Los expertos que padecemos (I)

Nadie, con cierta formación o experiencia, se cree a estas alturas a una pléyade de periodistas, como son los Marhuenda, los Inda y demás hierbas. Demasiado presuntuosos y agresivos, son expertos, en esto sí, en lanzar una y mil mentiras y acusaciones, que luego se revelan sin fundamento.

¿Cómo se las podría apañar el sistema (capitalista) para seguir lavándonos el cerebro sin que nos demos cuenta y con total complacencia por nuestra parte?

Muy fácil, mediante supuestos periodistas de izquierdas. Estos emiten sus juicios, funcionales en el fondo al sistema, desde la "majura". ¿Y en qué consiste la majura? Pues en resultar muy majos 😂. 

Uno de ellos, y que ha saltado a la palestra en los últimos tiempos, es Emilio Domenech, conocido en Twitter como @nanisimo. Nanísimo se dirige a nosotros desde su apariencia jovial (parece que acaba de destetarse) y con su vestimenta "casual". Por su majura, podría ser cualquiera de nosotros, o de nuestros hijos y jóvenes allegados. Lo podremos ver en el programa Al rojo vivo, de la Sexta, al mediodía.

Sin embargo, bajo su aspecto inocente de "yo no he roto nunca un plato", se oculta un tremendo propagador de las ideas que el sistema quiere lanzarnos de esta perversa forma. 

Un ejemplo de ello es la información que había estado aireando, sobre unos soldados ucranianos que daba por muertos, según sus informaciones, las cuales no se ocupó de contrastar.

Al final, no estaban muertos, estaban, parodiando a Peret, de parranda (de lo cual nos alegramos). Otros tuiteros se ocupan de ponerle en su sitio. 




 


 


Me temo que tendremos que seguir hablando de @otanísimo y de otros chicos del montón, en días venideros, pero por hoy hasta aquí hemos llegado, que las lentejas no se hacen solas. 

PD. Sí, pertenece a Newtral, la empresa de comunicación que se dedica a desmontar bulos. Para mear y no echar gota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CUATRO GATOS QUE MUEVEN EL MUNDO

LA MENTIRA COMO ARMA DE GUERRA: ESPAÑA - EEUU 1898